Sin hechos que lamentar concluye la Semana Santa

Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]

Matehuala.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal reportó saldo blanco durante las festividades de Semana Santa y diferentes actividades que se llevaron a cabo durante estos días, en los que estuvieron trabajando conjuntamente con diversas corporaciones.

    Jorge Peña titular de la DGSPM manifestó que, durante las festividades de Semana Santa como la Procesión del Silencio, Feria de la Charamusca y actividades deportivas, arrojó saldo blanco al no presentarse situaciones o incidentes de lamentables consecuencias.

    Dijo que gracias a la coordinación y trabajo institucional con Protección Civil y Gobierno del Estado, fue posible cubrir por completo todos los eventos, a pesar de la asistencia en las distintas sedes deportivas, sociales y religiosas.

     Una de las actividades con mayor auge de visitantes fue la Feria de la Charamusca y la Procesión del Silencio, por lo cual fue necesario reforzar la seguridad y vigilancia con elementos de la Dirección de Seguridad Pública y la Guardia Civil estatal.

Cabe hacer mención que elementos de las corporaciones policiacas, así como de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Bomberos estuvieron realizando rondines en las diferentes actividades, en el caso de la Feria de la Charamusca había incluso un módulo de Cruz Roja, en el cual estuvieron atendiendo a quien demandara servicio, por sus condiciones de salud.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.