Sin contratiempos, venta de gas en SLP

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

En San Luis Potosí, de acuerdo con el secretario general de gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, la venta y distribución de gas licuado de petróleo se realiza de manera normal y sin novedades hasta el momento, a pesar de la convocatoria de “paro nacional” que lanzaron comisionistas del centro del país.

Aclaró el funcionario que se trata de un tema de índole federal y que si existe alguna inconformidad de parte de concesionarios o distribuidores potosinos, éstos deberán acudir ante instancias del Gobierno de la República quien fue quien fijó a partir del domingo 1 de agosto los precios controlados del energético.

“Me parece que las protestas se dieron únicamente en la Ciudad de México, el Estado de México y uno de los estados, no recuerdo si Hidalgo o Puebla, pero aquí no tuvimos ningún evento de esa naturaleza. La comercialización se realiza de manera normal”, declaró Hernández Delgadillo.

Como sea, el funcionario dijo que el gobierno estatal se mantiene atento a este tema por lo sensible que resulta para la población y la economía, pero reiteró que la problemática se circunscribe a la esfera federal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.