Sin contratiempo, día de exámenes

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) continuó con su tercer día de aplicación de exámenes sin mayores contratiempos siendo en total 4 mil 214 alumnos lo que aplicaron la prueba en las ocho diferentes sedes. Para este jueves concluye el proceso en siete facultades.

Las sedes fueron Ciencias Químicas que tuvo su examen en el Centro Cultural Bicentenario desde las nueve de la mañana, otra fue la Facultad

de Derecho.

También en la Facultad de Enfermería y Nutrición con dos sedes más que fueron el Departamento Físico-Matemáticas, así como el Departamento Universitario de Inglés (DUI).

En la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca también hubo examen en dos horarios, a las nueve de la mañana y una de la tarde, para de esta manera cerrar con el tercer día de actividad en exámenes a la UASLP.

También se informó que fueron 229 alumnos los que se presentaron al examen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, 803 a Ciencias Químicas; mil 199 a la Facultad de Derecho; 965 en la Facultad de Enfermería y Nutrición; mil 018 a Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca en Ciudad Valles.

Para este jueves se concluirá con el proceso con siete facultades incluyendo la preparatoria de Matehuala a las8:00 horas y 12:00 horas; en la Facultad de Ciencias de la Información a las nueve de la mañana.

También en la Facultad del Hábitat a las 9:00 horas, Coordinación Académica en Arte a las 11:00 horas; Facultad de Economía a las 9:00 y 13:00 horas; Facultad de Estomatología a las 8:00 y 11:00 horas en el Centro Cultural Bicentenario, mientras que en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades a las 9:00 horas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.