Siguen robos en panteones

 

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Continúa la ola de robos en los panteones de la ciudad, ya que los delincuentes se están llevando las flores que familiares de deudos fallecidos dejan en las lápidas, desconociéndose quiénes son los delincuentes.

Natalia una vecina de la colonia San Miguelito, denunció que el domingo anterior fue al panteón Hidalgo y vio que un joven de unos 17 años salió corriendo del panteón con un arreglo de flores muy bonito, se subió rápidamente a una motocicleta, que era conducida por otro muchacho que ya la tenía encendida para huir rápidamente con el botín obtenido.

Refiere el ama de casa que no tuvo tiempo de grabar los hechos con su celular, porque fue muy rápida la acción, además lo más penoso es que no encontró a quienes cuidan el cementerio para informarle lo que había sucedido, que dice pudieran no haberle creído.

Menciona doña Natalia que autoridades deberían aplicar algunas medidas para atacar este tipo de delincuencia, ya que quienes acuden al panteón para arreglar la tumba de algún ser fallecido, ahora temen llevar algo significativo y que al volver de nuevo ya no encontrarlo, por estos hechos delincuenciales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.