Siguen contagios en el Ayuntamiento

Leonel Mora [San Luis Hoy]

La variante Ómicron del virus SARS- CoV-2 sigue generando contagios dentro del Ayuntamiento capitalino, aunque ninguno de los casos registrados hasta ahora, incluyendo el del alcalde Enrique F. Galindo Ceballos, ha resultado grave ni ha requerido hospitalización.

El secretario general Fernando Chávez Méndez informó que “a pesar de las medidas que hemos aplicado en todas las instalaciones del gobierno municipal y no solo en la Unidad Administrativa (UAM), hemos seguido con contagios aunque éstos han sido menores.

“La nueva variante, sabemos que es más contagiosa, pero por fortuna no tenemos casos graves gracias a que todos estamos vacunados”, dijo.

Agregó que el Alcalde instruyó que a todas las personas que trabajan en el Ayuntamiento y que no se habían vacunado, se les invitara a hacerlo. Es una campaña que realiza el área médica de la administración municipal.

“Sí tenemos muchos casos de compañeras y compañeros infectados, pero por fortuna, ninguno es grave gracias a la vacunación”, reiteró el funcionario.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.