Siguen “chapulines” de partido en partido

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

A poco más de cuatro meses de renunciar a la militancia del PAN, Juan Pablo Escobar Martínez, ex dirigente panista y ex legislador local y federal, cambió en dos ocasiones de giro político, ahora se sumó a la campaña de José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por PVEM-PT.

Antes de adherirse a la corriente gallardista, en noviembre pasado anunció su adhesión a la campaña de Arturo Segoviano García, candidato a gobernador por la vía independiente, sin embargo, a principios de marzo ya no continuó en la misma.

Según de dio a conocer, el ex presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), arriba al equipo de Gallardo Cardona, con la encomienda de coordinar foros de consulta para “enriquecer” la plataforma gubernamental del próximo gobierno.

Escobar Martínez es uno de los tantos panistas adheridos en los últimos meses al proyecto de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT).

Otras migraciones de militantes o simpatizantes panistas destacadas fueron las de Vianey Montes Colunga y Sonia Mendoza Díaz, a quien “Juntos Haremos Historia” le otorgó una candidatura a diputación federal por la vía plurinonimal

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.