Si te atrapamos, te linchamos, señalan vecinos

Cada vez más capitalinos dudan de la efectividad de

las autoridades

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

“Los vecinos estamos hartos de robos y asaltos… te cachamos y sí te linchamos”, citan diversas pancartas colocadas en fachadas e incluso colgando de cables, en diversas calles de los barrios de Tlaxcala y Santiago. Los vecinos explican que sufren robos y asaltos con frecuencia, y ninguna autoridad interviene para frenar la ola delictiva, por lo que advirtieron que intervendrán por su cuenta para contener a los delincuentes que acechan por igual a jóvenes que amas de casa.

En las calles se aprecian algunas de las mantas con mensajes de advertencia a quienes se dedican a delinquir.

Los vecinos de los barrios de Tlaxcala y Santiago que colocaron los avisos se quejan de que en sus calles hay falta total de vigilancia policial, a pesar de la cercanía con el denominado Charco Verde, y sufren de frecuentes asaltos y robos.

Las mantas de protesta fueron colocadas principalmente en las calles Moctezuma y 16 de Septiembre, y algunas privadas en diferentes casas, que ahora muestran letreros en sus fachadas.

En la calle Ignacio Manuel Altamirano también abundan los letreros, que poco a poco se multiplican.

Por ejemplo, en la propia calle Altamirano, un nicho de una Virgen de Dolores se encuentra destrozado, en el tramo comprendido entre 16 de Septiembre y Damián Carmona, en la fachada de una vivienda de la zona donde los vecinos reclaman mayor seguridad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.