Sí se combatió la corrupción: Hernández D.

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

El secretario general de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, afirmó que en el sexenio que pronto finalizará sí se combatió el fenómeno de la corrupción, aunque reconoció que no se puede estar exento de que se presenten casos individuales en las diversas áreas de la administración pública.

Lo anterior lo dijo como respuesta al incremento de la percepción empresarial de corrupción respecto a ciertos trámites gubernamentales, indicador en el que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reportó un crecimiento de 10.9 puntos porcentuales en cuatro años en San Luis Potosí.

“Ahí está la nota, pero habrá que analizarla en el contexto adecuado. Me parece que debe haber una opinión de parte de las empresas de manera directa en San Luis Potosí, ya que la información se refiere no solamente a las autoridades del estado, sino en general a las federales, estatales y municipales. Entonces debe haber una percepción directa o específica de los empresarios potosinos”, comentó el funcionario.

Se le preguntó si el tema de la corrupción gubernamental le ha pasado de noche a la administración carrerista, a lo que respondió que “desde luego que hemos estado abatiendo la corrupción.

Se trabajó en ello estos seis años y más intensamente en este último año”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.