Serrano califica de incongruente la alianza PRI-PAN

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

“Si hay desistimiento (es) por la falta de congruencia en sus posiciones”, dijo Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sobre el desistimiento de Elías Jezrael Pesina Rodríguez, dirigente estatal del PRI, en la impugnación de la elección a la gubernatura donde resultó ganador José Ricardo Gallardo Cardona.

Dijo que la coalición “antinatural” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), es un acuerdo que tarde o temprano no se iba a sostener.

Refirió que el PRI se caracteriza por el nacionalismo, el PAN con los posicionamientos de derecha y ultraderecha y del PRD “ya no sabemos qué es o si es algo”.

En conferencia de prensa, expuso que a la alianza partidista “Sí por San Luis Potosí” le ha costado “muchísimo” sostenerse, prueba de ello es la acción llevada a cabo por el PRI.

Serrano Soriano agregó que, en la coalición, donde también participa Conciencia Popular, prevalecen los intereses políticos y económicos, y no la congruencia de los valores que se están impulsando de manera coaligada.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.