“Semana 8M” organiza FCC de la UASLP

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Conferencias, exposiciones, videos y orientación sobre protocolo de acoso, serán agenda en la Semana 8M, de Ciencias de la Comunicación.

Para promover los mensajes de las mujeres que han representado roles destacados en defensa de su lugar en la sociedad, en los sitios de redes de la Sociedad de Alumnos y la Consejería de Alumnos, la semana inicia el domingo 7 a las 7 de la noche con Moon Venture, ilustradora y muralista con muchos seguidores en Instagram.

Se trata de una plática mediada por Citlali, desarrolladora de un mural en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

El 8M (lunes) será publicada una ilustración acerca de cómo se representan las mujeres dentro de la facultad, diseñada por la estudiante Michelle Martell.

En forma adicional, surgió una convocatoria, para publicar trabajos hechos por las propias estudiantes, ya sea alguna fotografía, un escrito, un cortometraje o cualesquiera productos de su talento.

La convocatoria permite trabajos con mensajes de voz, canto, baile u otras formas de expresión como reconocimiento al trabajo y su desarrollo de proyectos. El contenido será subido a redes sociales a partir de este lunes, y conforme vayan llegando los trabajos.

El 10 de marzo se desarrollará una plática de defensoría de los derechos universitarios para las estudiantes de la Facultad e incluso de otras facultades, para que sepan este qué hacer en caso de un acoso o de un hostigamiento, a quién dirigirse y cómo es el proceso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.