Semáforos causan más caos en Gálvez

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Los semáforos recientemente colocados en cruce de la avenida José de Gálvez y Cereales prenden las tres luces al mismo tiempo, o pueden permanecer en luz verde en ambos lados del crucero.

Los propios automovilistas informaron que desde la programación de los semáforos, llamados “inteligentes” los técnicos los dejaron con problemas de sincronía, y en ocasiones es imposible adivinar quién tiene el paso.

Comerciantes de la Central de Abastos explicaron que justo ahora aumentan las operaciones comerciales por temporada navideña, y el caos vial es mayor cuando se enredan los turnos de paso en el crucero.

A la zona llegan en horas de mayor afluencia de clientes, camiones de remolque y camiones de caja larga, cuyos operadores buscan espacio en las diferentes calles, para tratar de descargar mercancías en las bodegas, y la situación se complica si no tienen semáforos que les favorezcan la circulación que al menos les den certeza de los lugares por donde deben circular sin el riesgo de sufrir un accidente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.