Segundo día de vacunación gana rapidez

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

A diferencia del martes, este miércoles se observaron más relajados las filas de trabajadores de la educación que acudieron a recibir la vacuna contra el Covid-19.

En los seis puntos de vacunación establecidos en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí fue un día sin incidencias mayores, y únicamente con largas filas en horas pico.

Para el caso de las instalaciones de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, en esta ocasión desde temprana hora disminuyeron las filas, y además de las áreas de registro, los receptores fueron atendidos en el auditorio del plantel de educación superior, por personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, personal de apoyo de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado y estudiantes y docentes de la propia institución.

Para el caso de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado, los trabajadores de la educación formaron muy grandes filas a los alrededores del inmueble, pero por igual se desahogaron con rapidez.

En el norte de la ciudad capital, en la escuela primaria Justo Sierra, en la colonia Las Piedras, para las 16:00 horas ya había muy poco personal educativo en espera de recibir la vacuna.

En la Escuela Secundaria Camilo Arriaga (ESCA), las filas se extendieron hasta la avenida Manuel José Othón, pero el propio personal educativo estableció una dinámica de avance con rapidez.

Para el caso de la Universidad Tecnológica y el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez desde el comienzo de la vacunación se apreciaba muy poco movimiento de trabajadores de la educación.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.