Sedeco podría mudarse al Centro

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

La nueva ubicación de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) sigue sin ser definida por el nuevo gobierno estatal, aunque el titular, José Arturo Segoviano García, adelantó que, en caso de ser necesaria una mudanza, ésta se hará “bajo criterios de austeridad” por instrucciones del nuevo titular del Poder Ejecutivo.

Informó que el personal ahora bajo su mando continúa trabajando en áreas alternas del Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP) y que se sigue analizando cuál será la mejor ubicación para una secretaría de la importancia de la Sedeco, directamente ligada con la promoción del estado entre inversionistas y empresas nacionales e internacionales.

No descartó el Centro Histórico de la capital potosina como posible sede de la Secretaría, pero no quiso definir si esta posibilidad es alta, media o baja.

Respecto a los planes y objetivos de desarrollo económico, Segoviano García se mostró prudente y pidió esperar al anuncio formal de los compromisos para los primeros 100 días de gobierno.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.