Sectores económicos reconocen a Gallardo

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Constructores, agricultores y empresarios reconocieron el triunfo de Ricardo Gallardo Cardona en la pasada elección a gobernador del Estado y le felicitaron, deseándole éxito en la implementación de nuevas propuestas que mejoren la calidad de vida de las y los potosinos.

Constructores como Christian Goig-Alvear Sánchez, de la empresa “Agregados y Pavimentos” felicitó al gobernador electo por triunfar en un proceso democrático donde fue elegido por las mayorías, reiterándole su confianza en su gestión para el bienestar y progreso de toda la población del Estado.

A su vez, José Guido Alba, director general de Proyectos CYG, expresó que el pueblo potosino eligió a Ricardo Gallardo Cardona como gobernador de San Luis por tener la mejor propuesta para el desarrollo sustentable del estado, con equidad e igualdad de oportunidades para las y los potosinos.

Agricultores como Fermín Hernández Pérez también se sumaron a las felicitaciones para el próximo gobernador, quien dijo estar seguro de que hará una excelente labor durante su gestión en pro del engrandecimiento y desarrollo del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.