Sección 26 reporta brote de Covid-19

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El secretario general de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Carlos Bárcenas, confirmó que hay ocho integrantes del comité seccional que salieron positivos a coronavirus.

Advirtió que es necesario y urgente que los miembros del magisterio tomen sus medidas para evitar contagios, pero mientras ello ocurre, se debe considerar que hay ahora ocho integrantes del comité seccional que ya se encuentran confirmados.

Dijo que como primera medida, se les mantiene bajo resguardo en sus domicilios, y por esa causa se les pide que se cuiden.

Admitió que afortuna-

damente no se encuentran en estado de gravedad.

Precisó que solo en el caso de un profesor de Telesecundaria, de nombre Martín, ocupó oxígeno, pero en general los profesores se encuentran sanos y en recuperación.

Aseguró que los ocho integrantes de la directiva sindical, se encuentran listos para ingresar al próximo año a la segunda parte del ciclo escolar, saludables y con toda la disposición.

Pidió que todos los docentes atiendan las indicaciones, porque la pandemia se encuentra en su apogeo, y es muy importante seguirse cuidando.

El líder magisterial anunció además que incorporará a tareas de la nueva directiva a personas que los otros seis excandidatos para el nuevo periodo de representación sindical.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.