Se vinculan UASLP y cluster automotriz

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La División de Vinculación Universitaria en colaboración con el Clúster Automotriz San Luis Potosí, A.C. inició el Segundo Workshop para el vinculador de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí -UASLP-, con el tema “El enfoque desde la empresa”, con la asistencia de 70 participantes.

El evento está dirigido a coordinadores de vinculación, servicio social, prácticas profesionales, responsables de educación continua y responsables de egresados de las facultades, institutos y campus de la UASLP.

El objetivo está centrado en el análisis de temas para la colaboración universidad-empresa identificando desde la perspectiva del sector productivo, factores para resultados exitosos en el trabajo conjunto. En esta segunda actividad, participan invitados de las empresas Musashi Auto Parts, Canacintra, SLP, RH Teknia, y RH Metrican.

El jefe de la División de Vinculación, Gylmar Mariel Cárdenas, reiteró que la actividad pretende proporcionar a las personas que están en las áreas de vinculación, educación continua, de servicio social y prácticas profesionales, herramientas para lograr un mejor desempeño dentro de sus funciones en cada una de las entidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.