Se va poco a poco la LXII Legislatura

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

A dos días que los integrantes de la LXIII Legislatura concluyan su mandato de ley, el edificio de Vallejo vivió sus últimas reuniones, personal retiró algunas etiquetas de identificación de las bancadas parlamentarias y los oficinistas disfrutaron su último lonche en los escritorios.

La totalidad de las placas de identificación colocadas afuera de las oficinas ya fueron retiradas, salvo algunas de los grupos parlamentarios de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

Destacó y generó “melancolía” en los muros institucionales los nombres de Óscar Carlos Vera Fábregat del Partido Conciencia Popular (PCP) y Eugenio Guadalupe Govea Arcos del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), quienes, a reserva de lo que defina el Tribunal Electoral Federal, no repetirán en la siguiente Legislatura.

Este viernes, las comisiones de entrega-recepción sostuvieron la última reunión para entregar y recibir documentación en materia administrativa, por lo cual, el auditorio “Manuel Gómez Morín” dio aforo a los viejos y nuevos inquilinos.

Si bien las oficinas pasarán a nuevos congresistas, pocos fueron los cambios realizados para darles la bienvenida, pues sus antecesores, salvo algún arreglo floral, la fotografía de algún familiar u otro distintivo para amenizar el lugar, no intervinieron las instalaciones de manera considerable.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.