Se registran 137 nuevos contagios

Redacción

[San Luis Hoy]

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informaron que hasta este lunes 18 de octubre, se registran 100 mil 193 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 137 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 88 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria 1; 14 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 4 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 5 nuevos casos en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 12 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 13 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y finalmente en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz no se presentaron casos nuevos.

En cuanto a decesos, se reportan seis nuevos para un total de 6 mil 700 muertes. De estas defunciones, cinco corresponden a mujeres y una a hombres, de 26 a 87 años de edad.

Para este día, permanecen 129 personas hospitalizadas, de las que 25 requieren de respiración asistida.

Cinco meses después de la última vez que San Luis Potosí transitó a color verde de bajo riesgo del Semáforo Epidemiológico, este lunes 18 de octubre ya rigen las nuevas medidas en actividades tanto sociales

y económicas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.