Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
Una extensa fuga de agua potable se registra en Lomas Primera Sección y ya alcanza la avenida Salvador Nava Martínez.
La fuga se localiza en la calle Matehuala, entre la calle Alaquines y la avenida Salvador Nava, en las proximidades de la planta potabilizadora Los Filtros hacia el norte y la Plaza Monumental “Bicentenario-Manuel José Othón”, al sureste.
Se trata de una colonia con más de 40 años de antigüedad, cuyas redes de agua han envejecido progresivamente y por ello incrementa la frecuencia de intervención del Interapas en las calles por desgaste de las redes de agua potable.
Las marcas en el pavimento producto de la apertura de zanjas son testimonio visible de las excavaciones para intervenir redes de agua y drenaje o descargas y tomas domiciliarias.