Se registra Esper como candidato a gobernador

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Adrián Esper Cárdenas, alcalde con licencia de Ciudad Valles, se registró ayer como candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Con ello, Esper es el tercer candidato inscrito ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana  (Ceepac); este martes lo hicieron Juan Carlos Machinena Morales por Fuerza Social por México (FXM) y José Ricardo Gallardo Cardona por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El candidato del PES dijo que promoverá planteamientos diferentes a la “oligarquía” del Gobierno del Estado, que ha desatendido a la población de las cuatro regiones de la entidad potosina.

En su intervención, Hugo Erick Flores Cervantes, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PES, exhortó al gobernador priista Juan Manuel Carreras López a no intervenir con la estructura burocrática en el proceso electoral, a fin de beneficiar a determinados aspirantes.

A la presentación acudió Teresa Carrizales Hernández, ex aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), entre otros simpatizantes del PES en San Luis Potosí.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.