Se registra Enrique Galindo en el Ceepac

El aspirante a alcalde dio a conocer a los integrantes de su plantilla

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Después de registrarse como candidato al Ayuntamiento capitalino de la coalición “Sí por San Luis Potosí” ante el Ceepac, Enrique Francisco Galindo Ceballos, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), externó que, con base a su experiencia institucional, trayectoria e historia de vida, buscará “conectar” con la ciudadanía.

En un mitin en la escalinata del Teatro de la Paz, a donde acudieron decenas de simpatizantes que no respetaron la sana distancia, entre ellos César Octavio Pedroza Gaitán, candidato panista a gobernador por el acuerdo partidista, señaló que, con el apoyo de los demás aspirantes podrá alcanzar la victoria el 6 de junio próximo.

El abanderado de la coalición, conformada por PAN-PRI-PRD-PCP, dijo que todos los aspirantes al gobierno municipal tienen las mismas oportunidades de ganar la elección, destacando que “Sí por San Luis Potosí” tiene disciplina, orden y un acuerdo ganador.

Los dirigentes estatales de las cuatro fuerzas políticas aseguraron que el extitular de la Policía Federal (PF), será un perfil óptimo para atender las necesidades actuales de la ciudad, con base en su experiencia en la función pública.

La planilla de mayoría relativa para el Cabildo la conforman: Elodia Estrada Gutiérrez, regidora de mayoría; Luis Víctor Hugo Salgado Delgadillo, primer síndico y Maribel Lemoine Laredo, segunda síndica.

Y por representación proporcional: Elías Jesrael Pesina Rodríguez, presidente estatal del PRI, primer regidor; María Olvido Rodríguez Vázquez, segunda regidora; Guillermo Rivera Morales, tercer regidor; Alejandra Méndez Rosas, cuarta regidora y Martín Vaca Huerta, quinto regidor

Posterior al evento, simpatizantes realizaron un recorrido en automóvil por diferentes puntos de la ciudad, en aras de expresar su simpatía por Galindo Ceballos y Pedroza Gaitán.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.