Se reduce Canaco Jóvenes un 25%

Nohemí Carmona [San Luis Hoy]

La pandemia de Covid-19 redujo 25% el número de afiliados a la Sección de Jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), reconoció la nueva presidente de este sector del organismo empresarial, María Fernanda Álvarez Montejano, quien indicó que incrementar el número de agremiados, será uno de los principales retos durante su gestión.

Explicó que la pandemia, aunado a los recortes federales, puso sobre la mesa diversos retos para los jóvenes empresarios por lo que algunos de sus negocios, no pudieron sobrevivir.

Sin embargo, se espera que con ayuda del organismo empresarial y de empresarios experimentados se pueda recuperar los negocios que han quebrado por el coronavirus.

Álvarez Montejano entró en sustitución de Aldo Partida Breceda, quién durante su despedida comentó que los últimos meses de su gestión fueron complicados debido a la contingencia por Covid-19, no obstante los retos a enfrentar harán más fuerte a los jóvenes.

La toma de protesta estuvo a cargo del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco y del presidente de Canaco, Juan Branca Gutiérrez.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.