Se mantiene baja la inseguridad en la Zona Industrial

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

A pesar de que es un área muy extensa se ha mantenido la seguridad en la Zona Industrial y los índices de delitos realmente son bajos en comparación con el resto de la ciudad, señaló Ricardo Pérez, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI).

Mencionó que hay que considerar que es una vocación de tipo industrial lo cual ayuda y que se trabaja de una manera coordinada gracias a que se labora para combatir los índices delictivos

Pérez informó que la Zona Industrial está dividida en ocho sectores, además de un comité de seguridad de la Unión de Usuarios, también aproximadamente con 16 vehículos, siete de la Fuerzas Metropolitana y la otra parte de las Fuerzas Municipales coordinadas en los ocho sectores mencionados.

Aunado a ello, dijo, se da servicio desde lo que es la Carretera 80 hasta el Eje 100, se tiene una comandancia en un módulo que se ubica en el Eje 132 y desde ahí dirigen las operaciones de sobrevigilancia, coordinados con el personal de seguridad de cada una de las empresas.

“Hemos trabajado de una manera coordinada porque también apoyamos a la situación vial de la Carretera 57, principalmente. Sabemos que falta mucho porque es un área extensa, pero se han mantenido bajos los índices de delito”, finalizó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.