Se mantendrá el operativo Expreso ’57

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

El director de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez, dejó en claro que el operativo Expreso ‘57 de control de tráfico vehicular seguirá aplicándose y perfeccionándose, pues se encarga no sólo de resolver problemas de flujo, sino también de inseguridad y de auxilio a conductores y peatones.

Reconoció que la vuelta al semáforo sanitario verde incrementó las cargas vehiculares en dicha ruta, ya que muchas personas trabajadoras que antes no acudían a su centro de trabajo a causa de las restricciones de la pandemia, ahora sí lo están haciendo.

Para resaltar el carácter integral del operativo, refirió que la semana pasada, los agentes que participan en él pudieron localizar, sana y salva, a una persona con reporte de extravío. “No es nada más controlar la vialidad, sino brindar seguridad a las personas, tanto conductoras como peatones”, declaró.

Otro tramo carretero que reconoció que necesita de mayor presencia de agentes de vialidad, especialmente durante las horas pico, es el de la avenida Salvador Nava Martínez entre el distribuidor vial “Benito Juárez” y el puente de Pemex.

“Aquí, lo que más nos interesa es tener mayor presencia para evitar accidentes por la utilización del teléfono celular y otras causas”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.