Se manifiestan entrenadores en la Coepris

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Propietarios de gimnasios, escuelas de baile y taekwondo protestaron frente a la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), para exigir la reapertura en condiciones laborables seguras para esos centros de entrenamiento.

Explicaron que hay sitios para los que no hay una aplicación pareja de las normas de sanidad o en su caso los planes de emergencia para la pandemia, y por lo tanto no hay un trato parejo.

Germán Aguilar, presidente de la Asociación Disciplinaria del Deporte Potosino A.C., explicó que fue necesario acudir a la Coepris, porque además de gimnasios, también se están viendo afectadas por las restricciones escuelas de baile, escuelas de natación, escuelas de karate y de taekwondo.

Este martes se presentaron en las oficinas de 5 de Mayo, unos cuantos miembros de diversos grupos, representando a todos esos propietarios de empresas o negocios en protesta por la decisión de las autoridades sanitarias de limitar el trabajo los lugares en temporada semáforo naranja.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.