Se instalará en Matehuala la empresa PROAN

Redacción

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Se dio a conocer la instalación de una empresa que generara más de 300 empleos en Matehuala, ayer se hizo un recorrido por la zona industrial por parte de funcionarios y el representante de la empresa.

El diputado federal Alejandro Segovia Hernández manifestó que se trabaja para generar mayor crecimiento económico en la región con diversos proyectos de desarrollo económico.

El legislador junto con el secretario de Desarrollo Económico del Estado José Arturo Segoviano García y con el representante de la empresa PROAN, Javier Pérez, realizaron un recorrido por la Zona Industrial de Matehuala, con el objetivo de concretar el proyecto de la instalación de esta empresa; que inicialmente ofrece más de 300 empleos directos.

Además de instalarse en Matehuala, la empresa tiene contemplado su crecimiento en el municipio de Vanegas, en donde actualmente ofrecen más de 800 empleos y pretenden aumentar a 1,200 empleos directos, con ello se prevé un desarrollo importante de la economía del Altiplano.

Refiere Segovia Hernández que se busca generar confianza en el sector empresarial para que existan nuevas fuentes de empleo para que Matehuala pueda crecer con importantes inversiones.

La empresa garantiza el pago de salarios competitivos, la mano de obra será bien remunerada, y la gente tendrá oportunidades de un buen empleo

El legislador agradeció el apoyo del secretario estatal y el respaldo del Gobierno del Estado, para que esta empresa puede invertir en este municipio, con ello se garantiza la confianza para que más inversionistas lleguen a esta zona generando con ello el desarrollo de la región.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.