Se hunde asfalto en calle J. Corro e Independencia

Leonel Mora [San Luis Hoy]

En el cruce de la calle Independencia con Justo Corro, una obra inconclusa de reparación del drenaje provocó el hundimiento del pavimento alrededor de una tapadera de pozo de visita y los residentes cercanos temen que los daños se extiendan a un área mayor.

El bache resultado de las reparaciones no terminadas ocasiona dolores de cabeza a las y los conductores que acostumbran transitar por la zona, pues se deben hacer maniobras oportunas para esquivarlo y evitar así el riesgo de golpes al chasis de los vehículos.

Mayor peligro significa el hoyanco para ciclistas y motociclistas, en especial para los que dan vuelta hacia la izquierda en el crucero mencionado y para quienes circulan de noche, cuando el alumbrado del crucero no ayuda mucho a distinguir lo irregular del piso.

Del bache parece sobresalir, entre pedazos de escombro, un tubo de conducción de agua potable. Las y los vecinos de la cuadra reportaron escasez de agua, aunque dijeron desconocer si la obra inconclusa tiene algo que ver con ello.

Como sea, pidieron la pronta intervención de la nueva administración de Interapas, de la cual mencionaron que “parece que ahora sí se están poniendo las pilas y por eso les hacemos el llamado”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.