Se han salido 785 militantes del PRD local

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

De 2017 hasta la fecha, se han presentado 785 renuncias de afiliación en San Luis Potosí, informó Edgar Emilio Pereyra Ramírez, secretario de Gobierno de la Dirección Nacional del PRD, en su visita a la capital potosina.

Reportó lo anterior al ser cuestionado sobre si después de la salida del gallardismo de la Dirección Estatal del PRD, hubo dimisión de militantes u otro impacto en la organización perredista. Asumió que quienes se fueron no eran realmente militantes del patido del sol azteca.

En entrevista, Pereyra Ramírez sostuvo que en la última elección federal, el PRD obtuvo el 5 por ciento de los sufragios y “todas las encuestas nos están dando entre el 6 y 7 por ciento”, aseguró.

El secretario nacional del ‘sol azteca’, admitió que en la entidad potosina se encuentra en proceso de construir la representación del perredismo, por lo cual, dilucidó que no solo va a mantener el registro como partido ante la autoridad electoral, sino que gobernará en municipios importantes y tendrá diputados en el Congreso del Estado.

“El PRD está con una tarea fundamental, más allá de las cifras. El país necesita contrapesos, seguramente ganaremos Villa de Reyes y algunos municipios que ya gobernamos, que están en reelección y algunos otros donde el partido va en coalición”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.