Se deslinda diputada de auto usado en un robo

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Frente a los señalamientos de la organización Ciudadanos Observando, que la involucra como la diputada que tenía designado el carro vinculado con un presunto robo, Alejandra Valdés Martínez, congresista de Morena, dijo que está abierta al esclarecimiento e investigación del incidente, por ello, se deslindó de tales imputaciones.

Ante ello, la integrante de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que presentará una denuncia en contra de quien resulte responsable, por daño moral y violencia política en razón de género.

Argumentó que tuvo un accidente hace un año en las inmediaciones de su casa, donde resultó con algunos golpes, situación que han tenido otros de sus compañeros congresistas. “Nos puede pasar a todos”, comentó.

En entrevista, aseveró que todos los empleados, asesores y trabajadores de confianza están bajo el mando de la Oficialía Mayor, por lo tanto, las y los diputados no tienen posibilidad de instruir tareas, salvo asesoría legislativa.

Valdés Martínez agregó que el organismo en favor de la transparencia tiene algo personal hacia su persona, dado que parte de las acusaciones en contra del Congreso del Estado a lo largo de los tres años de labores, se han centrado en su trabajo legislativo.

“Estoy totalmente a favor de la legalidad. Que quiero que se esclarezca este tema donde un vehículo del Congreso estuvo implicado en un robo en Villa de Reyes, y que espero que las autoridades de mi estado (lo resuelvan)”, demandó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.