Se definen fechas y lugares para la vacuna de Covid

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Se definen los lugares para aplicar la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a capitalinos y habitantes de Soledad de 60 años y más.

La aplicación será por orden alfabético y algunas de las sedes son el estadio Alfonso Lastras Ramírez y los parques Tangamanga.

En algunas áreas de vacunación se permitirá el acceso vehicular y habrá módulos en diferentes áreas de manera que haya sana distancia y espacio para implementar medidas sanitarias.

En el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, será posible separar a los beneficiarios de la vacuna de manera que no se generen otros problemas de distanciamiento y estará permitido el acceso vehicular y peatonal.

En el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (antiguo estadio Plan de San Luis), únicamente habrá acceso peatonal.

Al Centro Cultural Universitario Bicentenario de la UASLP quedó permitido ingresar con auto.

Otra sede se localizará en Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde los asistentes también tendrán acceso a estacionamiento.

El 12 de abril, se vacunará a las personas de 60 años o más cuyo primer apellido inicie con las letras de la A a la D. El martes 13 se recibirá a quienes su apellido inicie de la E a la I.

Para el 14 de abril fueron programados quienes tienen apellido que inicien con letras de la J a la N. El jueves 15 deberán acudir los de las letras Ñ a la R.

Finalmente, el viernes 16 se vacuna a quienes su apellido inicie de la S a la Z, además de los rezagados y faltantes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.