Se complica tráfico por falta de agentes

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

A lo largo de la jornada de este jueves, el perímetro del Centro Estatal de Alto Rendimiento, (CEAR) o viejo estadio Plan de San Luis, registró serios problemas de circulación vehicular ante la presencia insuficiente de agentes de Tránsito del Ayuntamiento capitalino, especialmente sobre las calles de Luis Donaldo Colosio y Zenón Fernández, en horas “pico”.

Entre las 12:00 del día y las 3:00 de la tarde, no se pudo contar siquiera una docena de agentes alrededor del estadio y prácticamente ninguno agilizaba el paso de automotores en los cruceros cercanos, pues esa “chamba” se la dejaron, mejor, a los semáforos.

Sobre la calle de Colosio Murrieta, donde se localiza la entrada al Centro de Vacunación, se permite el acceso al estacionamiento interno, pero no afuera. Los conductores son enviados al otro lado de la vialidad o al estacionamiento del mercado San Luis 400.

Automovilistas que venían desde Himno Nacional y se internaron en Luis Donaldo con intención de doblar hacia Coronel Romero o seguir rumbo a Zenón Fernández, soportaron un recorrido de más de 20 minutos a vuelta de rueda para salir de la zona del estadio.

Sobre Zenón Fernández, viniendo desde Mariano Jiménez, las cosas también se complicaron por el cuello de botella que provocaban las personas que buscaban recoger a sus familiares vacunados justo en la puerta de salida del Centro de Alto Rendimiento.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.