Se alista San Luis para Semana Santa

Andrés Sigler

[San Luis Hoy]

Agencias de viajes y hoteles se preparan para recibir la Semana Santa en San Luis Potosí.

Fernando Díaz de León, presidente de la Cancaco-Servytur, dijo que hasta el momento la respuesta de los estados vecinos de la república ha sido buena por lo que se espera buena afluencia de personas en la capital y zonas como la Huasteca.

Por medio de diferentes paquetes y promociones de las distintas agencias de viajes en la capital, se anunció la fiesta religiosa que se avecina en la capital potosina, aunque todavía falta promocionarla internacionalmente, aseguró Díaz de León.

Aunque los precios de estos paquetes turísticos varían dependiendo de la zona y el hotel al que se vaya a visitar, algunos de ellos ofrecen precios muy accesibles para todos los consumidores.

Fernando Díaz de León comentó que los paquetes más vendidos han sido de personas pertenecientes la Ciudad de México y estados colindantes.

San Luis Potosí se prepara para recibir la Semana Santa por lo que la Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de la Capital y diversas empresas privadas pondrán en marcha estrategias turísticas en pro del desarrollo de la capital y es estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.