SCT apenas revisará rutas suspendidas

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, Leonel Serrato Sánchez, confirmó que dialogará con los operadores de transporte público, para que retomen las rutas suspendidas desde el inicio de la pandemia, con motivo del reinicio progresivo de clases presenciales en los planteles de la zona metropolitana.

Explicó que para el caso particular de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Tangamanga, se entrevistará con Ricardo Medina Macías, para revisar las condiciones en las que se encuentra el servicio, y si no está trabajando con las rutas 29, 31, 32, 33 y 34, “porque si es así (que esas rutas están suspendidas) lo vamos a poner a trabajar”.

Cuestionado acerca de la falta de operaciones de las rutas 17 y otras, además de las de Tangamanga, que técnicamente no prestan el servicio, Serrato Sánchez explicó que practicará una revisión a las condiciones bajo las que se encuentra operando el transporte público.

En el mismo sentido, llamó a los estudiantes potosinos a obtener sus credenciales de prepago, para el acceso a las unidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.