San Luis está reprobado en seguridad, señala el PAN

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Hoy en día, San Luis Potosí está reprobado en materia de seguridad, evaluó Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

En las últimas dos semanas, prácticamente se han reportado a diario asesinatos en diferentes municipios de la entidad, sobre todo, en la Zona Metropolitana donde en 24 horas se suscitan hasta cuatro homicidios.

Para el también candidato a diputado local por la vía plurinominal, falta tener “rumbo” y políticas públicas de prevención del delito en el estado, para después abocarse a la investigación de los hechos de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El dirigente estatal consideró que existen “muchos” asuntos delictivos todavía por resolverse no solo de los denominados de alto impacto que afectan a la sociedad, sino también los atracos en colonias populares.

“Insisto, no nada más de alto impacto, sino tener resultado del robo que fue en Las Terceras, en colonias igual y populares, donde la ciudadanía esta vulnerable y no nada más en los delitos de alto impacto de personas o de zonas que interesan o hace más ruido”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.