Salazar y Argüello desairan a ganadora

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Una vez oficializada su victoria por la Comisión Organizadora Estatal, pero a reserva de recibir la constancia de mayoría, Verónica Rodríguez Hernández, presidenta estatal electa del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que ya buscó acercarse con sus contrincantes y aunque todavía no recibe respuesta, confió que tendrán madurez política que “les va a permitir que construyamos juntas”.

Se solicitó un posicionamiento a la otrora candidata Josefina Salazar Báez, sin embargo, la exlegisladora federal y local, ni su departamento de comunicación social atendieron la petición de una entrevista.

“Les mandé un mensaje el mismo sábado, tanto a la licenciada Lidia como a Josefina Salazar. El día de ayer les marqué a las dos buscando acercamiento. Comprendo perfectamente que, a veces es muy pronto para tomar la llamada. Yo seguiré tendiendo la mano”, afirmó.

Rodríguez Hernández dijo estar convencida que logrará comunicarse con ellas, pero a la par de ello, ha logrado entablar diálogo con otros liderazgos que las apoyaron, a fin de alcanzar la unidad entre la militancia.

Afirmó que después de las elecciones internas, en Acción Nacional se avecinan tiempos de unidad, de paz, reflexión y trabajo entre todas las fuerzas políticas que conforman el panismo en San Luis Potosí.

“De mi persona van a recibir siempre apertura, diálogo. El Comité Directivo Estatal estará abierto para todos y todas. De hecho, yo me encuentro en la planeación a corto, mediano y largo plazo. Decirte que yo tengo espacios considerados para mis compañeras Lidia y Josefina”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.