Ruido en un pozo provoca alarma

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Un pozo que abastecía de agua potable a la Doceava Zona Militar, comienza a preocupar a los vecinos tanto de la calle Carlos Diez Gutiérrez como del internado Damián Carmona.

Desde hace varios días se fuga agua del sitio y los vecinos aseguran que se escucha ruido muy fuerte que viene del subsuelo. Explican que han avisado al Interapas pero nadie acude y gran parte a la Unidad Municipal o estatal de Protección Civil para ver si se les puede apoyar para revisar el sitio y descartar cualquier riesgo para las construcciones de los alrededores.

El pozo de agua que abastecía a los militares “hace algunos ayeres” (sic) arroja agua hace varios días y el personal que trabaja en el internado buscó al Interapas y a la Alcaldía de la Capital para tratar de analizar el flujo de agua que no es normal en el pozo, pero únicamente reciben promesas de pasar el reporte, y no han resuelto nada.

Los vecinos dijeron tener miedo, porque no saben a dónde se va toda el agua, y este mismo martes por la mañana, aseguraron haber escuchado ruidos muy fuertes, que dicen creer que se originan del flujo excesivo de agua del pozo.

El pozo se ubica frente al internado, entre el área de jardinería a unos pasos del Centro de las Artes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.