Rotarios entregan donativo a la Casa del Migrante

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La totalidad de los clubes rotarios de San Luis Potosí aportarán un donativo a la Casa del Migrante, en evento programado para ayudar a 300 migrantes en tránsito originarios de Haití.

El gobernador de los clubes rotarios fungió como testigo del donativo que recibió el presidente del Consejo de Pastoral Social de la Arquidiócesis, y director de la casa de la Caridad “Luis Morales Reyes”, Marco Antonio Luna Aguilar.

Enrique Brooks Leal, Gobernador del Distrito Rotario 4130, que comprende los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y parte de Hidalgo, fue testigo de la entrega de donativo en especie a la Casa del Migrante de San Luis Potosí, donde se resguarda a más de 300 haitianos de todas las edades.

El donativo se reunió la presente semana gracias a la conjunción de esfuerzos de los 7 clubes Rotarios de la ciudad.

Mayú Pastrana, Presidente del Club San Luis Potosí del Real, informó que se entregó principalmente leche en polvo, pañales, artículos de higiene personal y comida enlatada, así como buen número de cobijas, para los hermanos de Haití que llegaron a nuestra ciudad hace poco más de una semana.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.