Roscas tienen una buena venta

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Hubo mejoría en la venta de la tradicional Rosca de Reyes luego de un inicio regular, y para este jueves se espera que los potosinos puedan llegar a las panaderías a comprarlas, ya que es el día en que más venta se tiene, coincidieron en señalar algunos encargados de las panificadoras.

En la panadería Real, ubicada en Eje Vial, dijeron que a partir de ayer se notó que la gente ya estaba comprando su rosca “esperamos que mañana –jueves- aún mejor, ya que es el día, por costumbre, en que tenemos más clientes”.

Indicó que, en comparación con el año pasado, las ventas han mejorado un poco “no sé si se deba a que estamos en semáforo verde todavía, pero hay mejoría”. En ese negocio se ofrecen tres costos de acuerdo con el tamaño, además el tradicional aunado al pastel de rosca que es una variación desde hace tiempo “dependiendo el tamaño es el costo, es decir que tenemos desde arriba de los 100 y hasta los 300 pesos que es la rosca tradicional y el pastel en 400 pesos”. Reconoció que la venta va bien, aunque no tanto como antes de la pandemia, pero que sí va mejorando poco a poco.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.