Roban equipo en fuente de San Francisco

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Hace dos semanas se reportó el robo de cableado y dispositivos tecnológicos en distintos puntos de la ciudad, incluso del Centro Histórico, reportó José Luis Zamora Valero, titular de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino.

El funcionario municipal indicó que las sustracciones se confirmaron en la alameda “Juan Sarabia” y en los Barrios de Santiago y Tlaxcala; solo en la primera ubicación, el hurto fue de cerca de 800 metros lineales de cable.

Aunado a ello, informó del atraco de una computadora del jardín de San Francisco, usada para el funcionamiento de la fuente.

“Eso lo estamos pasando para ver la adquisición del nuevo equipo y el equipo tenía una semana de instalado”, explicó.

Zamora Valero indicó que el gobierno capitalino ya presentó en todos los hechos delictivos, las respectivas denuncias ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Ahorita el Centro Histórico está prendido al 100 por ciento, tenemos ahí daños en ciertos circuitos que nos ha robado cable; ya se repusieron desde la semana pasada. Tenemos daños en rejas, alcantarillas y registros que también Imagen Urbana está trabajando en eso”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.