Rinden homenaje póstumo a exalcalde

Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]

Cedral.- En el Patio de la Presidencia Municipal se rindió homenaje póstumo al expresidente municipal, Dr. Mario Alberto Santos García, quien falleciera el 25 de noviembre del 2023.

El presidente municipal Howard Francisco Aguilar Vergara y Guadalupe de la Garza presidenta del SMDIF, hicieron una guardia, a este homenaje acudieron familiares, amigos y varios ciudadanos del municipio, pues el expresidente fue una persona a la que se le tenía mucha estimación.

También se realizaron guardias de honor por parte de las autoridades municipales, y se brindó un minuto de silencio, donde se unió la Banda de Guerra, que interpretó la marcha de silencio.

Antes de finalizar, se entregó a su esposa, hijas e hijo, la fotografía del expresidente municipal, la cual se encontraba en el Cabildo municipal, formando parte de las imágenes de los alcaldes que han gobernado Cedral.

Mario Alberto Santos García, nació un 24 de noviembre de 1955 en Bustamante, Nuevo León, procreó tres hijos de nombres Brenda, Ilse y Mario, y su esposa fue Alicia Salas.

Ejerció como médico durante 41 años en el municipio, fue presidente municipal en el trienio de 1995 a 1997, y entre otras actividades, fue docente de la Universidad de Matehuala y fundó el Colegio Potosino de Ultrasonografistas. Descanse en paz Mario Alberto Santos García (1955-2023).

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.