Riesgo para peatones, hoyanco en Fundadores

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Un registro de servicios públicos sin tapa, junto a una sucursal bancaria de la Plaza de los Fundadores, cumplió varios días sin ser atendido a pesar del fuerte riesgo de accidente que significa en una de las zonas de mayor afluencia de personas en la ciudad.

El desperfecto se ubica en la banqueta oriental de la calle de Ignacio Aldama, a unos cuantos pasos de su cruce con Venustiano Carranza. El primer reporte del problema se recibió en este medio hace tres días y, hasta ayer, no se había resuelto.

El registro contaba con una tapa provisional de madera, pero ésta fue despedazada por un mal paso de algún peatón o bien por la llanta de algún vehículo que trepó a la banqueta. La oquedad fue señalizada con un largo y endeble foco de

luz incandescente.

Por esta banqueta transita toda clase de personas, desde quienes van a la sucursal bancaria, pasando por mujeres, niñas y niños, personas adultas mayores o con discapacidad, hasta los estudiantes que acuden al edificio central de la Universidad Autónoma.

Será importante que la autoridad a quien corresponde se apresure a resolver este agujero, pero con una solución duradera y no de simple madera.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.