RGC, quince días de proyectos reales

Redacción

[San Luis Hoy]

En su tercera semana de intensa campaña a la gubernatura, en la que se ha acercado a comunidades, barrios y colonias de siete municipios, Ricardo Gallardo Cardona ha dejado claro que es el líder visionario y humano que las familias potosinas necesitan para implementar el cambio para recuperar el control de la pandemia por Covid-19.

El 15 de marzo, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” sorprendió a medios informativos, ciudadanía y a sus rivales políticos al presentar en Ciudad Valles el proyecto ejecutivo del Hospital Central de ése municipio, con atención Covid-19 y cáncer, que brindará atención gratuita para las familias.

También anunció la construcción de bulevar Ingenio Plan de Ayala y el libramiento Norte, así como una universidad estatal gratuita para los jóvenes, y el otorgamiento de pensiones a adultos mayores y madres solteras.

El 16 de marzo, “El Pollo” Gallardo se trasladó a Rioverde, donde también presentó el proyecto ejecutivo del Hospital Central de la Zona Media para reforzar el combate al Covid-19 y proteger a las familias de aquella región con este nosocomio que también contará con tratamientos oncológicos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.