RGC canceló viaje por crisis de seguridad

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona aseguró que no había modo de reunirse con el embajador de Estados Unidos en forma personal, porque San Luis Potosí vivió una situación crítica este miércoles y no era posible salir de la ciudad.

Se informó que el gobierno potosino estableció contacto directo con el embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar, durante la reunión efectuada en Monterrey, Nuevo León, donde se abordaron temas como desarrollo económico, migración, seguridad y medio ambiente.

Además de que se establecieron pláticas para un próximo encuentro con el mandatario Ricardo Gallardo Cardona en la Capital potosina, para consolidar los acuerdos que hasta el momento se han establecido.

Con la representación del Gobierno de San Luis Potosí participaron en el encuentro con el diplomático estadounidense y gobernadores del noreste del país, los titulares de Desarrollo Económico, del Trabajo y Previsión Social y de Seguridad Pública del Estado, quienes informaron la noche del jueves los resultados de la reunión al titular del Ejecutivo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.