Retomará Pedroza proyecto la Maroma

Redacción

[San Luis Hoy]

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, visitó el municipio de Villa de Guadalupe, donde se comprometió a resolver el problema de la falta de agua en el Altiplano potosino y a reactivar el proyecto de construcción de la presa La Maroma, que canceló el gobierno federal.

Detalló que el proyecto será más amplio que el anunciado originalmente, para beneficiar por igual a agricultores y habitantes de la región.

Octavio Pedroza agregó que le indigna lo que está pasando en el Altiplano potosino por la incapacidad del gobierno federal, por lo que es momento de decirle adiós a la 4T y enviar un mensaje a la nación de que es posible una historia distinta.

“¿Cómo es posible tanta insensibilidad? Desapareció Próspera, el Seguro Popular, las estancias infantiles, las estancias para mujeres víctimas de violencia y dejaron en la indefensión al Altiplano potosino al cancelar obras vitales para la subsistencia de las familias de la región”, sostuvo.

Dijo que en tres años Morena enseñó el cobre y demostró que no sabe gobernar.

“No los queremos, porque sólo quieren sus obras faraónicas”, afirmó.

Pedroza Gaitán pidió a los habitantes de Villa de Guadalupe que no permitan que llegue a gobernar San Luis Potosí una candidata que cuando más se necesitaba “brincó” a otro cargo, ni tampoco un candidato impresentable que provoca miedo y hasta terror entre la población.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.