Restauranteros sí respetaron el límite de horario

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

En lo que a ellos corresponde respetaron las peticiones que les hace la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), así como las cámaras empresariales, y de esa forma no excedieron el horario más de lo permitido, informó Taurino Galván propietario del restaurante Rincón Huasteco.

“Siempre procuramos que el entorno sea de seguridad para nuestros comensales, el horario que tenemos es de 8 de la mañana a 10 de la noche, y nosotros nos quedamos con ese tiempo no agregamos las dos horas más que se pidieron”, dijo.

Taurino Galván manifestó que durante las fiestas patrias se fomentó el ambiente familiar por lo cual procuran hacer platillos y paquetes económicos.

El propietario del restaurante Rincón Huasteco agregó que afortunadamente la percepción en esos días fue buena para el sector.

“Nuestra apreciación como restaurante fue buena no sé si como un derivado de la pandemia la gente ya quiere salir a festejar, estar abrazando a los nuestros y estar cerca de nuestra familia y amigos”, señaló.

Contó, que en 2016, 2017 y 2021 la organización Culinaria Mexicana que dirige el chef Claudio Poblete, “nos galardonó y hemos sido seleccionados como uno de los 120 mejores restaurantes del país, lo cual nos llena de satisfacción, pero también de responsabilidad”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.