Repunte ligero, en venta de uniformes

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Después de un año y medio de no vender, de estar confeccionando y llenando la bodega, aunque poco, se da ya la venta de los uniformes escolares en este sector que sufrió una afectación mayor al no existir clases presenciales, coincidieron en señalar los encargados de dos de los negocios especialistas en el ramo.

“Sí ha mejorado la venta de los uniformes luego de tener un año y medio literalmente sin vender porque los niños y jóvenes no iban al colegio y las clases fueron virtuales, es decir que en ese tiempo estuvimos cerrados”, comentó uno de los encargados entrevistados.

Agregó que en estos momentos afortunadamente se está vendiendo como si fuera una época normal, pero las pérdidas fueron muy significativas en un año y medio en que tuvieron que pagar materia prima, sueldos, impuestos, además de servicios como luz, agua y teléfono. “Esa pérdida ya no se recuperará lo cual es muy grave”.

En otro de los negocios comentaron que por el inminente regreso a clases se empezó a vender un poco, pero “nada que ver con 2019, cuando todavía estábamos trabajando normalmente”, señaló.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.