Reportan clausura de 23 bares y antros

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El Gobierno del Estado aplicará clausuras a cualquier negocio de giros de servicios tales como restaurantes y bares que no respeten los horarios durante las celebraciones con motivo de la llegada del año 2022, anunció el titular de la dirección general de Gobernación José Concepción Gallardo Martínez.

Ya hay un antecedente de clausura de 15 establecimientos, nada más en la capital

del estado.

“Concho” Gallardo explicó que los propietarios de bares, restaurantes y centros de esparcimiento social de San Luis Potosí, deberán respetar los horarios establecidos durante los festejos de fin de año.

Dijo que quien no lo haga, será sancionado conforme a lo que establece la ley, porque no hay prórrogas de ninguna índole ni permisos especiales para este 31 de diciembre y 1 de enero.

Manifestó que reforzarán las labores de vigilancia en todo el Estado, con el objetivo de verificar que los establecimientos cumplan con todos los requisitos para trabajar en orden durante estos días festivos.

Derivado de los operativos implementados durante el presente mes, tan sólo en la capital del Estado se han clausurado 15 establecimientos, cuyos propietarios no respetaban el giro de su permiso o no contaban con licencias de funcionamiento, mientras que en la zona Huasteca se ha procedido en contra de ocho negocios por la misma razón.

Los establecimientos que violen la Ley serán sancionados con multas de hasta 70 mil pesos o la clausura del lugar, sin la posibilidad de que se les condone la sanción.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.