Reportan baches en la avenida Industrias

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Un grave hundimiento, además de dos baches de hasta 25 centímetros de profundidad dificultan el tráfico vehicular ya de por sí caótico en avenida Industrias, al oriente de la capital, sin que alguna autoridad ponga manos a la obra, hasta el momento.

Estos desperfectos en la superficie de rodamiento se localizan sobre los carriles que conducen hacia el poniente, en la parte trasera de un conocido hotel que maneja al personaje literario de Don Quijote como su insignia.

Los automovilistas ya no se animan a pasar sobre el hundimiento, pues éste, con dos metros de ancho y tres de largo, ya amenaza con “tragarse” cualquier vehículo de medianas dimensiones dentro de lo que pudiera ser un canal o colector pluvial bajo la superficie.

A muy poca distancia de este riesgo, se ubicaron dos baches contiguos en el concreto hidráulico, los cuales, según comerciantes de la zona, ya han provocado daños a llantas, rines y carrocería de autos cuyos conductores no conocen bien la avenida.

Por la noche, la poca visibilidad que permite el deficiente alumbrado público de la zona incrementa las posibilidades de caer en estas trampas urbanas que requieren solución inmediata, aún cuando sean tiempos de “veda electoral”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.