Reporta Nuestro Centro más ventas

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Un incremento del 10 por ciento en las ventas se tiene en los negocios del Centro Histórico, especialmente en zapatos y papelería, dijo Amparo Rosillo, presidenta de la organización Nuestro Centro.

La dirigente de la asociación agregó que va muy despacio la recuperación de los negocios “mucho tiene que ver la situación de la pandemia y sobre todo el comportamiento de la sociedad para lograr bajar el contagio”.

Amparo Rosillo resaltó que espera que todos trabajen en salvaguardar la vida y que se regrese a clases porque lo necesitan, tanto padres de familia como los niños y jóvenes “requerimos retomar nuestra vida normal y entre más rápido acatemos las reglas del juego más rápido será”.

Agregó que en el Centro Histórico muchos son los negocios que dependen del regreso a clases, desde los que venden ropa interior, calzado, uniformes, mochilas, lonchera, papelerías y librerías, entre otros.

“Es preocupante el regreso a clases que no puede ser tan forzado, además de que se va a pedir una carta responsiva a los padres de familia y no sé qué tan de acuerdo estén”, reconoció.

Añadió que buscarán tener un servicio más accesible para sus clientes como lo son las entregas a domicilio, a fin de evitar aglomeraciones “tener las cosas listas, que hagan sus pedidos por teléfono y que vayan a los negocios solo a recoger, es decir tenemos que ser muy creativos y dinámicos para poder dar un buen servicio al cliente”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.