Renuncia de Zavala afecta al comercio

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

De manera sorpresiva llegó la renuncia de Rocío Zavala al frente de la Unidad de Gestión del Centro Histórico porque se había abierto una línea de comunicación, ahora esperan que quien llegue haga un mejor trabajo y sobre todo saber quién será el nuevo titular a fin de sentarse a platicar, dijo Fernando Preciado, representante de la Unión de Comercio Establecido del Centro Histórico.

Agregó que tuvieron un acercamiento con Rocío Zavala para negociar ciertos temas de mejora “pero se va en un mal momento porque había abierto una línea de diálogo con el comercio establecido para mejorar el Centro Histórico, ahora con su renuncia nos deja en el aire todo”.

Fernando Preciado dijo que fue sorpresiva la renuncia porque dejó “un cochinero” en el centro, con más ambulantaje, más de 1900 cuando antes eran muchos menos.

Preciado señaló que nunca se vio el trabajo en el Centro Histórico, solo el beneficio para el comercio informal, entonces no hay un avance, a pesar de que estaba a dos meses de finalizar su gestión, entonces cree que fue un retroceso para beneficiar a los ambulantes en busca de apoyo político y porque había ya una línea de comunicación para mejorar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.